karol g barbie Opciones



Con esta canción Karol G quería rememorar algunos de los sonidos con los que dio a conocer su música y su letra es navega entre la “tiraera” a aquellos que la quieren imitar y algunos salmos bíblicos, que le han ayudado a aventajar los obstáculos que la paisa ha tenido que pasar en estos 15 años de carrera artística.

Shakira y Piqué se reencontraron cuando el exjugador esperaba a sus hijos en la puerta de la casa de la cómico. La barranquillera iba en su auto acompañada de su hermano y todo quedó registrado en video. Momentos tensos en Barcelona.

El estribillo deja claro lo que piensan tanto la de Medellín como la de Barranquilla sobre los primaveras que pasaron junto a sus ex parejas: "Si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito".

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

The two fan-favorite musicians also shared a sweet moment before entering the premiere of the film, having a casual conversation and fangirling over edad de marc anthony y nadia ferreira each other.

Diomedito, este es el reconocido cantante vallenato capturado por formar parte de un clan del narcotráfico en La Guajira

Beyond being a chart-topping superstar, Karol G proved once again that she’s a true trendsetter. Her fashion choices turned heads and set the runway ablaze, solidifying her status Campeón a style icon in the entertainment realm.

La cantante colombiana ha generado mucha expectativa por el impulso de su nuevo álbum "Mañana será bonito", por lo que a lo largo de estos díVencedor ha dejado un equivalente de pistas de lo que será su nueva entrega musical.

Laura Acuña recibe aterrador mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

The Barbie movie premiere was a red carpet extravaganza that will be discussed for years, reminding us that Karol G is a Latina who reigns supreme in style and stardom.

So far, neither of them has made any comments about it, nor have they shared the photos on their social media accounts.

Laura Acuña recibe aterrador mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

En las imágenes, la complicidad es evidente entre risas y miradas, detalles que para muchos de sus fans han sido interpretados incluso como una respuesta a las constantes provocaciones emitidas por Anuel AA, ex de Karol G, al promocionar su fresco sencillo Mejor Que Yo.

Luego del exitoso extensión de lo que fue hace meses su más fresco producción discográfica que lleva por título ‘Mañana Será Bonito’ de la que se desprenden 17 cancones ahora ha revelado que hay una que guardó para el final y el tema lleva por nombre ‘S91′.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “karol g barbie Opciones”

Leave a Reply

Gravatar